ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de Noviembre 2010

Posted by menriquez en 30 noviembre 2010

Este es el Top Five del mes de Noviembre, por Matías Enríquez:

1> F.C. Barcelona. Este equipo merece todos los aplausos. Es el mejor equipo del mundo y desde la época de Rijkaard que está en el podio de los mejores de la historia, incluyendo selecciones. Barrió al Real Madrid de CR7 y Mourinho. Messi entra en la historia por sus goles en Champions y Xavi e Iniesta conforman un tándem sin precedentes.

2> Emanuel Ginobili. Los Spurs andan furiosos en este principio de temporada y su escolta ratifica su vigencia. San Antonio comenzó con 14 victorias y 2 derrotas en este frenético comienzo. El bahiense elevó sus numeros y acumula 21,6 puntos por partido y unas interesantes 5 asistencias por match. Sobrevuelan los recuerdos de la temporada 2003 en San Antonio por la tarea de Duncan, Parker y el novato Bonner.

3> Roger Federer. Nadal será siempre el gran príncipe del tenis hasta que Roger se retire. Tuvo un contundente Masters y demostró su grandeza. Le ganó a todos los que enfrentó y dejó en claro porque es el Rey del Tenis. En la final con Rafa reforzó sus “puntos debiles” con su fantástico servicio y un criminal revés.

4> Agustín Canapino. El joven llevó a Chevrolet a la gloria. Se coronó campeón del Turismo Carretera 2010 tras ganar la quinta carrera de la Copa de Oro y la decimosexta y última de la temporada. El campeón más joven de la historia superó a Werner y Fontana y gritó “campeón” en la Catedral. Arrecifes está de fiesta.

5> Marcelo Bielsa. En tiempos de vacas flacas, Marcelo demostró honor, respeto y códigos. Mayne Nicholls dejó el sillon de la ANFP y con él, tambien el rosarino. Se metió al pais trasandino en su bolsillo antes de Sudáfrica 2010, donde revalidó su triunfo social. El Estadio Monumental lo ovacionó en la última victoria por 2 a 0 ante Chile. El Loco merece este reconocimiento. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: