ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 18/10 – 25/10

Posted by menriquez en 19 octubre 2010

Este es el Top Five de la semana, por Matías Enríquez:

1> Santiago Silva. El uruguayo esta ingobernable. Demostró que no solo es pura potencia con su epopéyico segundo gol frente a Quilmes. El Fortín de Gareca ya es el mejor del campeonato y busca arrebatarle el título a Estudiantes, aunque todavia falta mucho.

2> Juan Mónaco. Se metió en las semifinales del día sabado a fuerza de garra, voluntad y sacrificio. Demostró templanza y muchas destrezas técnicas en el partidazo frente a Melzer. Sólo un fenomenal Andy Murray, flamante campeón en Shangai, pudo detenerlo.

3> Javier Pastore. Su gol ameritaba el reconocimiento. Extremadamente inflado por los medios, empieza a demostrar todas las condiciones que le vio Angel Cappa en Huracán. Comprende el juego como pocos jugadores en Argentina y posee una técnica sin fisuras. Su horizonte no conoce límites.

4> La Plata. En el primer tiempo pegó como nunca y en el segundo sufrió como siempre. El Canario esta en las finales del Top 14 despues de su formidable revancha ante Hindú. Suffern Quirno, Ramos y Panchito Albarracín son las figuras del conjunto platense, que va en búsqueda de su segundo título.

5> SIC. Superó con algún que otro temblor la solidez de Belgrano Athletic, la cenicienta del certamen. El zanjero busca aumentar sus vitrinas con varios pergaminos. Cambió su estilo de juego desde los backs con un Madero preciso, un Lopez Mañan contundente y un especialista en este tipo de definiciones como Federico Serra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: