ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 11/10 – 18/10

Posted by menriquez en 12 octubre 2010

Este es el Top Five de la Semana, por Matías Enríquez:

1> Juan Manuel Martinez. Al Chino Garcé todavia le duele la cabeza y la cintura. Burrito estuvo intratable en el 6-0 de Velez frente a Colón. A él le cometieron los dos penales y marcó su primer hat-trick en el fútbol argentino. Si mantiene el nivel, tiene futuro de selección.

2> Novak Djokovic. Despues de secar la cancha, Nole barrió a David Ferrer por 6-2 y 6-4. El serbio se adjudicó el torneo en China y busca cerrar la temporada bien alto, con posibilidad de coronarse campeón de la Davis inclusive.

3> Belgrano Athletic y La Plata. Cubelli estuvo on fire en la victoria del BAC frente a Plaza. Los de Belgrano estan haciendo historia y ahora se enfrentaran al SIC en una de las semis. El Canario se tomó revancha de Alumni y lo dejó fuera de competencia. Con un Suffern Quirno efectivo y Verón en las tribunas, La Plata buscará dar la sorpresa contra Hindú.

4> Martin Morel. En el clásico de Cali sacó a relucir todo su repertorio y marcó un hat-trick inolvidable. Uno de tiro libre, otro de chilena y uno desde la mitad de la cancha para el 6-3 de Deportivo sobre América. Mientras quema redes en Colombia, en Victoria se lo sigue extrañando.

5> Máximo González. El tandilense menos conocido salió a la fama. Experto en challengers, volvió a derrotar a Pablito Cuevas y gritó “campeón” en el Challenger de Buenos Aires. En el Vilas Club, dejó en claro que quiere pertenecer a la elite del tenis argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: