ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 13-09 / 20-09

Posted by menriquez en 13 septiembre 2010

Este es el Top Five de la Semana, por Matías Enríquez:

1> Las Leonas. Luciana Aymar ya accedió al Olimpo del deporte nacional con su inolvidable performance como eje del equipo de Chapa Retegui. Con Succi, García y Rebecci (ingobernable en la final), Las Leonas demostraron ser las más grandes del mundo. El reconocimiento para este fenomenal grupo de jugadoras por demostrar que todo se puede.

2> Luis Scola. Fue seleccionado en el dream team del Mundial de Turquía. De inolvidable partido contra Brasil, Luifa fue el líder del equipo en tierras turcas. Por el quinto puesto, Scola fue fundamental para derrotar a los últimos campeones, España, y dejar en claro que Argentina pertenece a la elite mundial.

3> Kevin Durant. El hombre de Oklahoma se canso de quemar redes en el mundial. MVP en Turquía, llevó a Estados Unidos a coronarse campeón con Odom, Iguodala, Billups y Derrick Rose como pilares. También reconocimiento a Turquía (subcampeon) con una fenomenal labor de Terkoglu.

4> Funes Mori. A River le costaba encontrar el punto débil de Arsenal hasta que apareció su number nine. Trajeron a Pavone y Caruso pero el titular sigue siendo él, de frenético arranque de campeonato. Lleva 4 goles marcados y esta a uno de la cima de la tabla de goleadores.

5> Martin Palermo. En Bahía Blanca, il optimista del gol dejó en claro que lo de San Lorenzo no fue una casualidad. Más completo que nunca, marcó su segundo gol en el certamen y se vistió de Riquelme para dar dos asistencias de gol. Junto a Viatri, Borghi le encontró un curioso complemento ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: