ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 30/08 – 6/09

Posted by menriquez en 30 agosto 2010

Este es el Top Five de la semana, por Matías Enríquez:

1> Selección Argentina de Basket: Pese a las dificultades arrancó con todo en el Mundial de Turquía 2010.  Sin Nocioni y Oberto, Delfino y Scola tomaron el mando y fueron cruciales en las dos primeras victorias. El equipo crece y va en busqueda del sueño.

2> Las Leonas: La mística sigue intacta. En el debut frente a Sudáfrica comenzaron contenidas pero en la segunda parte fueron decisivas. Fundamental la actuación de Luciana Aymar (la mejor jugadora de la historia), autora del hat-trick para el 5-2 final.

3> Lionel Messi: Le dieron la derecha ante su insistente pedido de contratar a Mascherano. Con su tanto, a los 3 minutos de juego, el Barcelona abrió el marcador en Santander. El Barca de Pep sigue como en la temporada pasada. Guaje Villa se cansará de hacer goles.

4> Carlitos Tevez: Ayer se comió un gol hecho ante el Sunderland pero Sir Charles ya habia hecho bien sus deberes en la victoria del City ante Liverpool el día miércoles. Llegó  a los 50 tantos y busca devorarse el record de Poyet.

5> Lucas Viatri: Borghi apuesta por los dos tanques y, ante la falta de gol de Palermo, aparece Viatri. Goleador del campeonato con 3 tantos, su gol ante Velez fue fundamental para que no se desmorone el ciclo Borghi. Técnicamente superior a Palermo, Viatri ya sabe que será el sucesor de Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: