ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five del 2009

Posted by menriquez en 28 diciembre 2009

El Top Five del 2009

Este es el Top Five del 2009:

  1. Lionel Messi: Seis títulos con el Barcelona, goles en cuatro de las 5 finales que disputó, Balón de Oro y Premio FIFA al mejor futbolista del año. En 51 partidos oficiales con su club, convirtió 38 goles, y todavía en nuestro país lo discuten, que ingratos son. Lio sin dudas, el mejor de todos.
  2. Juan Martín Del Potro: El tandilense tuvo un año increíble. Ganó su primer Grand Slam, en una final para el recuerdo ante Roger Federer. Llegó a la final del Masters y es el número 5 del mundo. Fenomenal lo de “la torre” de Tandil.
  3. Ángel Cabrera: Al Us Open del 2007, el Pato sumó otro Major, este año ganó el Masters de Augusta. Con este logro supero al maestro De Vicenzo y está dentro de los grandes del deporte nacional.
  4. Luis Scola: Sin duda el líder de la Generacion Dorada. Con su juego y compromiso guió al conjunto nacional hacia un nuevo Mundial. Como si fuera poco, se transformó en una pieza fundamental en Houston Rockets.
  5. Luciana Aymar: Las Leonas ganaron el Champions Trophy, el torneo más importante del 2009. Con su actual club, GEBA, la bella rosarina también logró el título. Como si fuera poco, Lucha fue nuevamente elegida como la mejor jugadora del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: