ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 21/12 – 28/12

Posted by menriquez en 21 diciembre 2009

Este es el Top Five de la Semana, por Tomás Oliveto:

1.       Estudiantes: El conjunto de La Plata puso en jaque al Barcelona de Guardiola. Sabella pensó muy bien el partido y los jugadores ejecutaron su plan a la perfección. A dos minutos del final todo se derrumbó, perdió la final del Mundial de Clubes, pero Estudiantes jugó como un verdadero campeón. El Pincha dejó bien parado al fútbol argentino. Las estadísticas van a decir que el Barcelona ganó el título, pero el conjunto liderado por Veron, es un verdadero campeón.

2.       Lionel Messi: Que decir de la Pulga. Es diferente, es el mejor de todos y en las citas importantes siempre aparece. En las cinco finales que jugó en el año con el conjunto de Catalunya hizo goles en cuatro. El sábado en la final ante Estudiantes marcó el gol de la victoria. Todavía en nuestro país algunos necios se atreven a discutirlo. Disfrutémoslo, el mejor jugador del mundo, se llama Lionel Messi y es argentino.

3.       Javier Saviola: Luego de tanto viajar, el ex River parece que encontró su lugar en el mundo del fútbol. En Benfica no para de meter goles, en la semana marcó por duplicado y ayer convirtió en el clásico frente al Porto, para que su equipo termine el año en la punta del campeonato portugués.

4.       Gonzalo Higuain: En un Real Madrid repleto de figuras, la que más resalta, es la del delantero argentino. En fin de semana en la goleada del conjunto blanco fue clave y convirtió dos goles. Para destacar lo de Carlitos Tevez que este último mes fue muy importante para el Manchester City marcando muchos goles.

5.       David Nalbandian: El oriundo de Unquillo está cada vez mejor. Luego de una larga inactividad de a poco está volviendo a la competencia. Esta semana ganó la Copa Argentina de tenis. Su objetivo es estar al 100% para el Abierto de Australia y para la primer ronda de la Copa Davis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: