ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 14/12 – 21/12

Posted by menriquez en 16 diciembre 2009


Este es el Top Five de la semana, por Tomás Oliveto:

1. Banfield: El Taladro luego de 114 años de historia, consiguió su primer campeonato. Un equipo sólido con la valla menos vencida del torneo, con el goleador Santiago Silva y de la mano del “emperador” Julio Cesar Falcioni, dio la vuelta en la cancha de Boca.

2. La Dolfina: Luego de una temporada con altibajos, los de Cañuelas, vencieron a la Ellerstina y son nuevamente campeones del Abierto de Palermo. En la primera final de los 80 goles, el partido se definió en tiempo extra con un gol de Mariano Aguerre.

3. César Costilla: El tucumano de 30 años sorprendió a todos al imponerse en el Abierto de Golf de la República Argentina. El ex caddie, tuvo una gran performance en el torneo y finalizó con seis golpes bajo el par.

4. Lionel Messi: A pesar de que no jugó el último fin de semana por una lesión en su tobillo, el astro argentino recibió el merecido Balón de Oro de la Revista France Football. También para destacar fueron los dos goles de Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.

5. David Nalbandian: Luego de la operación en su cadera, el cordobés, volvió a los courts. En un torneo exhibición en San Juan, venció en la final a Gastón Gaudio. David así va sumando minutos para volver con todo en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: