ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 30/11 – 7/12

Posted by menriquez en 30 noviembre 2009

 

Este es el Top Five de la Semana, por Matías Enríquez:

1 – Juan Martin del Potro: Subcampeón en el Masters de Londres, aspira a llevarse todo el año que viene. Con Federer y Rafa en declive, su nombre empieza a surgir con fuerza para quedarse con el número 1, que también quieren Nole y Murray. Davydenko merece su espacio por su condición de Maestro de Londres.

2-Ibrahimovic: Con un minuto en cancha dejó en claro porque Barcelona lo trajo. Su olfato de goleador lo situó en el lugar exacto donde Dani Alves envió el centro. Distinción para Messi por su notable performance y para Guardiola y Pellegrini, autores intelectuales del “mejor partido del mundo”.

3-Racing: Con Claudio Vivas a la cabeza, la Academia quiere salir a flote. La victoria en el Florencio Solá dejó desalmado al equipo de Falcioni y muy bien parado a la “Academia” que ahora tiene energías suficientes para luchar estas últimas fechas.

4-Pechito López: Su emotiva actuación en esta temporada motivó a que la F1 pose sus ojos en él. Mientras sueña con verse en la grilla de Bahrein (lugar de la primer fecha de la F1 2010) se coronó bicampeón del TC 2000 y sabe que se ganó su lugar en la historia.

5- Duendes: El equipo rosarino merecía su reconocimiento. Ya se habia coronado en el Torneo del Interior hace 15 días y quería demostrar que tenia con qué llevarse el Nacional de Clubes. Derrotó a los finalistas de la URBA y es un justo campeón del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: