ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 9/11 – 16/11

Posted by menriquez en 9 noviembre 2009

Topfive

Este es el Top Five de la Semana, por Tomás Oliveto:

1.       Hindú: Que más decir de este excepcional equipo de rugby. Todo se puede resumir en una palabra: TETRACAMPEON. El equipo de Don Torcuato, volvió a festejar con el elefante, con la conducción de los interminables hermanos Fernández Miranda y con los tries de Belisario Agulla. Salud Campeón.

2.       Joaquín Boghossian: El delantero de Newell´s fue una pesadilla para todo River. Con su gran altura y habilidad, convirtió por duplicado el sábado. Ahora el equipo rosarino es puntero y con este uruguayo tiene asegurada su cuota goleadora.

3.       Hernán Crespo: El goleador siempre está presente. Facturó por duplicado para una nueva victoria del Genoa. Otro que convirtió dos goles fue Licha López, en el espectacular partido entre el Lyon y el Olympique de Marsella que terminó 5-5.

4.       Sebastián Fernández: Junto con Santiago Silva, los uruguayos formaron una delantera temible. Papelito hizo un golazo frente a San Lorenzo, y Banfield sigue primero en el Apertura. Ahora el joven delantero intentará seguir de racha para clasificar a su selección para Sudáfrica 2010.

5.       Juan Ignacio Chela: El Flaco luego de una temporada con lesiones y altibajos, logró el título en el Challenger de Medellín. Con esto, el oriundo de Ciudad Evita se mete nuevamente entre los 80 mejores del ranking.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: