ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 26/10 – 2/11

Posted by menriquez en 27 octubre 2009

Topfive

Este es el Top five de la semana, por Tomás Oliveto:

1.       Federico Nieto: Los hinchas de Huracán no lo pueden creer, pero el actual delantero del puntero del campeonato, Colon de Santa Fe, está de racha. Con sus dos goles del domingo pasado frente a San Lorenzo, Nieto  llegó a los seis goles en el torneo. El equipo de Mohamed es puntero y el miércoles con Nieto a la cabeza, buscará arruinarle la apertura del estadio a Independiente. Mención especial para los uruguayos Silva y Boghossian que también convirtieron por dos.

2.       Ángel Cabrera: En el Grand Slam de la temporada que reúne a los ganadores de los torneos Major, el Pato finalizó segundo a cinco golpes de Lucas Glover. Cabrera, está cerrando una gran temporada donde fue el ganador del Masters de Augusta.

3.       Ellerstina: En el partido perfecto, el actual campeón del Abierto de Palermo, le demostró a La Dolfina que hoy es el mejor. Ahora buscará el título el próximo fin de semana ante La Aguada.

4.       Eduardo Schwank: Luego de una temporada muy complicada, el rosarino pudo festejar en Santiago de Chile. Volvió al nivel del último año y venció en el Challenger de esa ciudad al local Nicolas Massú.

5.       Javier Zanetti: Con 36 años, Il Capitano, como lo llaman los hinchas del Inter sigue vigente. En la victoria de su equipo el último fin de semana frente a Catania, Pupi jugó su partido 139 de forma consecutiva.  Junto al histórico Giacinto Facchetti se convirtió en el segundo jugador que vistió más veces la camiseta del Nerazzurri, con 476. Lo menos que podíamos hacer era reconocer a este gran defensor argentino.

Una respuesta to “Top Five de la Semana 26/10 – 2/11”

  1. Miriam said

    ¡Que bueno que está Tommy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: