ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 21/9 – 28/9

Posted by menriquez en 28 septiembre 2009

Topfive

Este es el Top Five de la Semana, por Tomás Oliveto:

1. Juan Sebastián Verón: La “Brujita” jugó un partido perfecto ante Boca el sábado por la tarde. Marcó, presiono, y mostró la precisión de siempre a la hora de entregar el balón. Un jugador de excepción que podemos disfrutar todas las fechas en nuestro futbol. Merece ser mencionado Enzo Perez, que justificadamente va a ponerse la camiseta celeste y blanca el miércoles ante Ghana.

2. Juan Mónaco: A pesar de perder la final ante Albert Montañes, “Pico” tuvo una gran semana en el Abierto de Bucarest. Llegó a tres finales en lo que va del año y es el jugador con más victorias en el año sobre polvo de ladrillo. Tandil sigue demostrando que es la tierra del tenis.

3. Selección Femenina de Básquet: En la semifinal venció a Canadá por 63-53 y se clasificó para el Mundial del próximo año en República Checa. Las chicas conducidas por Eduardo Pinto, lograron el objetivo de llegar al Mundial.

4. Gabriel Hauche: El “Demonio” convirtió por tres el viernes ante Godoy Cruz en la victoria de su equipo. De la mano de Borghi, Hauche está más inspirado que nunca.

5. Gonzalo Bergessio: Recién llegado al futbol francés, es fundamental para el Saint Etienne. En tres partidos convirtió cuatro goles. Precisamente el sábado anotó el gol de la victoria ante el Mónaco.

Gol de “Lavandina” frente a AS Mónaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: