ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Top Five de la Semana 31/08-7/09

Posted by menriquez en 7 septiembre 2009

Topfive

Este es el top five de la semana, por Tomás Oliveto:

1 – Luis Scola: De la mano del capitán del Seleccionado de Basquet, la Argentina revirtió la pálida imagen del comienzo, y logró clasificarse al Mundial del próximo año. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha, que el año que viene irá en busca del campeonato Mundial ¡Grande Luis!

2 – Brasil: Por más que nos duela, hay que reconocer al conjunto verdeamarelho. El equipo de Dunga le dio una clase de contundencia y solidez a la Argentina. Kaka y compañía, enmudecieron el Gigante de Arroyito y lograron la clasificación para Sudáfrica 2010.

3 – David Villa: Dos goles, dos asistencias para el delantero de la Selección española, que venció 5-0 a Bélgica. La “Roja” sigue perfecta en su clasificación para el próximo mundial, siete partidos jugados, siete ganados. El “Guaje” esta a 11 goles de ser el máximo artillero español de la historia.

4 – Gisela Dulko: La más linda del circuito llegó por primera vez en su carrera a los octavos de final del US Open.  Con mucha solidez, la tigrense está en la segunda semana del último Grand Slam del año  y ante la derrota de la N°1 del mundo, Dinara Safina, tiene el cuadro muy accesible para seguir avanzando.

5 – Nicklas Bendter: El delantero danés convirtió un golazo el último sábado, para el 1-1 final contra Portugal. Con su tanto, Dinamarca esta con un pie y medio en Sudafrica 2010 y Portugal va a tener que luchar para entrar en el repechaje europeo.

A continuación el golazo de Nicklas Bendter el delantero del Arsenal inglés:

Una respuesta to “Top Five de la Semana 31/08-7/09”

  1. Pelado Deca said

    No podía no poner esta anécdota. Hace dos semanas, en una charla de fútbol con el Sr. Oliveto, comenté que me parecía bueno el joven del Arsenal, Niklas Bendtner. El fue claro: es malísimo. Hoy dentro del top five….
    PD: Gisela muy linda pero hoy se comió la de Luis Fabiano que nos comimos todos el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: