ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

“Top five” de la semana 24/08-31/08

Posted by menriquez en 31 agosto 2009

Topfive

Este es el Top Five de esta semana, por Tomás Oliveto:

1 – Monsieur Lopez: Licha cerró una semana perfecta. El martes marcó su primer hat-trick para clasificar a su equipo, el Lyon, a la Champions League y el sábado por la liga francesa volvió a convertir. Lisandro está en racha, a tenerlo en cuenta Diego para el partido contra Brasil.

2 – Lio Messi: El jueves la UEFA, lo distinguió como el mejor jugador de la última Champions League. Un día después en la final de la Supercopa de Europa, Lio fue amo y señor del Barsa que ganó un nuevo título europeo.

3 – José Acasuso: En el torneo de New Heaven, Chucho tuvo una gran actuación. En las canchas del cemento norteamericano, logró acceder a las semifinales en el torneo previo al US Open que comienza este lunes.

4 – Inter: En el clásico de la Madonnina, el Inter aplastó al Milan. El equipo de Mourinho ganó por 4-0 con baile incluido. En el equipo vencedor actuaron los argentinos Samuel, Zanetti y Diego Milito que convirtió el segundo gol de su equipo y dio dos asistencias.

5 – Ariel Ortega: En un partido muy complicado ante Chacarita, el Burrito apareció y una vez más salvó a River. Primero con una asistencia para el empate de Villalva y luego con una exquisita definición made in Ortega, para sellar el 4-3 definitivo para el millonario.

4 comentarios to ““Top five” de la semana 24/08-31/08”

  1. Emii said

    Felicitaciones por el blog!!!!!! un GOLAZO!!!!! jejeje saludossss

  2. jajajaja said

    querés apostar q al rojo le va bien esta temporada solo xq Comparada estaba al lado de ladrón de Grondona? igual…. “el patito rodriguez”? dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeer !!

  3. Soy del Rojo said

    Muchachos, se olvidaron de la GRAN promesa del fútbol argentino. El Patito Rodriguez, dos goles, una asistencia y la figura de la cancha. Directo a mi equipo en el Gran DT.

  4. e?! said

    Ortega!??! dejate de joder… jugó como el orto todo el partido, erró pases, no gambeteó a uno… una asistencia y un gol en un partido arreglado de 90 minutos no merece estar en el top 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: