ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

Empieza la Liga de las Estrellas

Posted by menriquez en 28 agosto 2009

Por Tomás Oliveto

FUTBOL_lfp Se hizo esperar pero finalmente llega. La Liga española de Fútbol comienza este fin de semana y, más que nunca, promete mucho desde los nombres que participaran en ella.

El Barcelona de Lio Messi (mejor futbolista de la Champions League de la última temporada) es el principal candidato. El actual campeón mantuvo la base del año pasado que lo llevó a ganar tres títulos, con un fútbol que daba gusto observar.  El Real Madrid aparece como el principal rival para arrebatarle la Liga al equipo de Catalunya. Con el “Plan Florentino”, el equipo de la capital española, incorporó grandes estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaka. La única duda es saber cómo hará Manuel Pellegrini para armar un equipo equilibrado con tantos grandes jugadores.

La Liga este año contará con 40 jugadores argentinos y un técnico. Precisamente el Espanyol de Barcelona, dirigido por Mauricio Pochettino, es el equipo con más jugadores de nuestro país, ya que con la reciente llegada de Juan Forlín, cuenta con 5 argentinos en su plantilla.

Desde ArgenSport, estaremos siguiendo semana a semana el desempeño de nuestros compatriotas en la Liga Española. Ahora, solo queda prepararse para observar una de las Ligas más lindas del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: