ArgenSport

Todo el deporte en un solo lugar

“Top five” de la semana 17/08-24/08

Posted by menriquez en 24 agosto 2009

Inauguramos una nueva sección en ArgenSport. A partir de ahora todos las semanas podrás disfrutar en nuestro espacio del nuevo “Top Five”. Aquí encontraras a los 5 deportistas que nosotros consideramos que más se destacaron en la semana.

Topfive

Este es el top five de esta semana, por Tomás Oliveto:

1-      Roger Federer: ¿Qué más nos tiene que demostar para que se afirme que es el mejor de la historia? El sábado en semifinales vapuleó a Andy Murray, y en la final brilló ante Djokovic. 61 títulos en su carrera y va por más. ¡Grande Roger!

2-      Lanus: El equipo de Luis Zubeldia cerró la semana perfecta. El miércoles por la Copa con doblete de Salvio venció a River por 2-1. Y ayer gracias a los goles de Salcedo le ganó al tiki tiki de Huracan por el mismo resultado. El mejor de la temporada pasada empezó con todo.

3-      Barcelona: Nuevo título para el equipo del Pep. Ayer en la final de vuelta de la Supercopa de España le ganó al Atlhetic de Bilbao por 3-0. Ah, dos goles de Messi, el primero definición con sutileza para empezar la temporada.

4-      Usain Bolt: Tercera medalla de oro en el Mundial de Atletismo en Berlín. Esta vez no logró record mundial como en los 100 y 200 metros llanos, pero el jamaiquino es una maquina de correr y ganar.

5-      Emanuel Villa: El ex Huracán sigue marcando para el Cruz Azul mexicano. “Tito” lleva 5 goles en la misma cantidad de partidos y es el máximo goleador del futbol azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: